Trabajadores cierran alcaldía de Valera por falta de pagos – Yo Soy Venezolano

Trabajadores cierran alcaldía de Valera por falta de pagos

Inicio / Actualidad / Trabajadores cierran alcaldía de Valera por falta de pagos

Un grupo de trabajadores de la alcaldía del municipio Valera, estado Trujillo colocaron candados al recinto público para exigir al mandatario local, José Karkom que les pague las deudas salariales del 2016. Los empleados rechazan las burlas de las autoridades para cumplir con los compromisos sociales.

Tras la protesta de obreros, el alcalde de Valera dio la cara y acudió con los trabajadores a la sede de la Defensoría del Pueblo, en la avenida Bolívar sector Las Acacias, al sur de la ciudad para que el representante de esta institución de la cara y cumpla con su papel en la gestión de los recursos económicos.

La alcaldía de Valera está cerrada hasta que paguen el retroactivo del 50% y 20% de los aumentos presidenciales de salarios y las incidencias económicas del bono de alimentación. La deuda con los mil 400 trabajadores asciende a un poco más de 400 millones de bolívares, presupuesto que el gobierno nacional no envía.

Seguir Leyendo: AQUI







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">