La confesión de Jolie sobre Brad Pitt: Le aterra que se sepa la verdad – Yo Soy Venezolano

La confesión de Jolie sobre Brad Pitt: Le aterra que se sepa la verdad

Inicio / Actualidad / La confesión de Jolie sobre Brad Pitt: Le aterra que se sepa la verdad

A mediados de diciembre el actor estadounidense Brad Pitt solicitó a su ex esposa, Angelina Jolie, que cerrara al publico el acceso a los documentos judiciales de su divorcio, puesto a que la ganadora del Oscar no exigió que el archivo fuera privado al momento de iniciar el trámite que pondría fin a sus dos años de matrimonio.

La actriz accedió a la petición, pero no sin antes consignar ante la Corte Superior de Los Angeles que su ex pareja «le aterra que el público sepa la verdad» sobre el quiebre conyugal, el cual supuestamente fue propiciado por una agresión del actor a uno de sus hijos.

Según informa la revista People, la protagonista de Maléfica subrayó a la justicia que «No hay duda de que (Brad) preferiría mantener todo el caso en privado, especialmente por el detalle de los informes de la Oficina de Investigación Federal del departamento de Servicios Familiares y de Menores respecto a la denuncia de abuso».

Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt el pasado 19 de septiembre, alegando «diferencias irreconciliables». Posteriormente un documento judicial reveló que la actriz acusó al protagonista de «Los siete pecados capitales» de haber agredido a su hijo mayor, Maddox, durante un vuelo privado en el que viajaba la familia.

El FBI aún está investigando el caso para determinar si las acusaciones de la actriz son verídicas.

El Mercurio







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">