Miss pide dinero a sus seguidores para poder ir al Miss Universo – Yo Soy Venezolano

Miss pide dinero a sus seguidores para poder ir al Miss Universo

Inicio / Actualidad / Miss pide dinero a sus seguidores para poder ir al Miss Universo

La elección de la Miss Universo 2016 se llevará a cabo el próximo 29 de enero en Filipinas, situación preocupante para la representante de República Dominica de nombre Sal García, puesto que no ha recibido apoyo económico de la organización ni de sus patrocinantes para los gastos de traslado al certamen.

La representante de Dominicana, tomó la decisión de crear una página web con el nombre Ayuda a Sal García apostando a la buena voluntad de sus seguidores para que den aportes económicos para que la joven de 24 años pueda viajar a Filipinas.

“Hoy en día he hecho todas las gestiones posibles y no tengo recursos aunados a días de tener que partir a la competencia y me faltan muchas cosas. Es imprescindible y necesario tener los recursos para poder representar a mi país a la altura que merece y alcanzar mis metas”, afirma Sal en el texto explicativo de su página.

Atodomomento.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">