Nuevo escándalo salpica a la «novia» de Nelson Merentes (Video) – Yo Soy Venezolano

Nuevo escándalo salpica a la «novia» de Nelson Merentes (Video)

Inicio / Actualidad / Nuevo escándalo salpica a la «novia» de Nelson Merentes (Video)

Hace un año, el 1ero. de enero de 2016, Nelson Merentes fue noticia entre los pobladores del barrio San Antonio en Naiguatá, estado Vargas. La razón: El robo de un maletín con trescientos mil dólares de la casa de su primo durante una noche de fiesta. En esa oportunidad logramos conocer que Hyser Betancourt, “novia” del presidente del BCV, habría estado ligada al hecho. Ahora el nombre de la joven aparece en un nuevo escándalo que salpicaría al funcionario público.

La poca información que ha circulado sobre ese nuevo hecho refiere que en la madrugada del primero de enero de este 2017, frente al club Puerto Azul en la recta de Naiguatá, presuntamente bajo los efectos del alcohol, Hylang Machado, madre de Betancourt “novia de Merentes”, estaría involucrada en un accidente automovilístico en el cual falleció Génesis Castro de 22 años de edad, madre de un niño de 3 años.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">