Obama llama a los Demócratas al combate para proteger reforma sanitaria – Yo Soy Venezolano

Obama llama a los Demócratas al combate para proteger reforma sanitaria

Inicio / Actualidad / Obama llama a los Demócratas al combate para proteger reforma sanitaria

Barak Obama llamó este miércoles a sus aliados del partido Demócrata a luchar contra la eliminación de su reforma del sistema público de salud, que el presidente electo Donald Trump pretende suprimir una vez que llegue a la Casa Blanca, el 20 de enero.

Mientras Obama se reunía con legisladores de su partido, el vicepresidente electo, Mike Pence, mantuvo encuentros con la tropa del partido Republicano en el inicio de la preparación para la batalla por el futuro del sistema, conocido como Obamacare.

En una reunión realizada a puertas cerradas, Obama le dijo a los legisladores aliados que sentía «envidia por la oportunidad que tendrán de meterse en esta lucha para proteger el cuidado de salud para los estadounidenses», comentó el senador Ed Markey.

En las elecciones de noviembre, los republicanos conquistaron no solo la Casa Blanca sino que además pasaron a controlar las dos cámaras del Congreso, en una situación que deja a los demócratas con escasas posibilidades de impedir un desmonte de Obamacare.

Seguir Leyendo: AQUI







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">