Trump da más crédito a Assange que a sus servicios de inteligencia – Yo Soy Venezolano

Trump da más crédito a Assange que a sus servicios de inteligencia

Inicio / Actualidad / Trump da más crédito a Assange que a sus servicios de inteligencia

Donald Trump ha vuelto a erosionar la confianza en los servicios de inteligencia que, como presidente de Estados Unidos, estarán bajo su mando en poco más de dos semanas. Además de poner en duda otra vez la capacidad de estas agencias que han acusado a Rusia de estar tras los ciberataques producidos durante las elecciones, el presidente electo dio este miércoles más credibilidad que a estos servicios a las afirmaciones de Julian Assange, fundador de la plataforma WikiLeaks que ha publicado los correos electrónicos más dañinos para la campaña demócrata y que niega que Moscú esté detrás de las filtraciones.

“Julian Assange dice que ‘un chaval de 14 años podría haber hackeado a Podesta’. ¿Por qué tuvo tan poco cuidado el Partido Demócrata? ¡Además dijo que los rusos no le dieron la información!”, tuiteó Trump —su método habitual de despachar asuntos de gobierno u opiniones en estas semanas previas a su asunción de la Casa Blanca— en la mañana del miércoles.

El presidente electo hacía referencia a la primera parte de una entrevista que la cadena conservadora Fox emitió la pasada noche con Assange, quien criticó duramente la falta de seguridad de los correos electrónicos del jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, que su plataforma publicó durante los últimos meses de campaña.

Seguir Leyendo: AQUI







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">