Julio Borges: La AN es el único poder que cuenta con apoyo popular – Yo Soy Venezolano

Julio Borges: La AN es el único poder que cuenta con apoyo popular

Inicio / Actualidad / Julio Borges: La AN es el único poder que cuenta con apoyo popular

El nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró que el Poder Legislativo es el único que cuenta con el apoyo de los venezolanos, dado a través del voto en las elecciones del año 2015.

Las declaraciones las dio el parlamentario a su llegada al hemiciclo, previo al acto de juramentación de la nueva directiva que estará presidida por él, mientras que en la primera vicepresidencia estará un representante de Voluntad Popular (VP) y en la segunda vicepresidencia Acción Democrática (AD).

“Lo único que pido es respeto, no a mi, pido respeto a 14 millones de venezolanos que votaron por esta AN, hace menos de un año; este el único poder que tiene esa cantidad de votos, es el único poder que cuenta con apoyo popular. Desde la AN seremos el corazón de todos los cambios que exige el país”, indicó el legislador.

Borges negó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, se haya comunicado con él, recordó que las relaciones entre los poderes son algo normal en países democráticos, pero en Venezuela ocurre con poca frecuencia si no se está en la línea del sector oficialista.

Sobre las amenazas de desacato que se ciernen sobre la nueva directiva de la AN, Borges se mostró optimista y aseguró que nadie podrá con la fuerza de quienes votaron por un cambio.

El dirigente aseguró además que se está en una lucha de resistencia, amparados en la Constitución de la República y aseguró que quienes violan la Carta Magna son los que están del lado del Gobierno.

“No hay fuerza que pueda cambiar el poder del pueblo que quiere cambiar. Haremos valer la constitución y los derechos de todos los venezolanos”.

Elpitazo.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">