Julio Borges: No he tenido comunicación con Maduro, solo le pido respeto (Video) – Yo Soy Venezolano

Julio Borges: No he tenido comunicación con Maduro, solo le pido respeto (Video)

Inicio / Actualidad / Julio Borges: No he tenido comunicación con Maduro, solo le pido respeto (Video)

El diputado Julio Borges, próximo presidente de la Asamblea Nacional, aseguró este jueves cinco de noviembre, momentos antes de asumir su nuevo rol en el parlamento, que la Asamblea le pertenece a las 14 millones de personas que votaron por ella.

“Todos tenemos que recordar que es una asamblea electa por 14 millones de venezolanos, esta asamblea no es ni del gobierno ni de la oposición, le pertenece al pueblo venezolano. Vamos a estar empeñados en la agenda de cambio social y económico para que los venezolanos tengan la vida que merecen”.

Comentó sobre las nuevas leyes que trae al congreso “Traemos leyes nuevas, una ley que creo mucho como al Ley de Barrios, para darles el título de propiedad a todos los venezolanos que viven en los barrios. Hay otra ley que les da a los trabajadores de las empresas públicas la opción de ser dueños de esa empresa. Hay otra ley que tiene que ve con la justicia, una ley importante para reducir la violencia dentro y fuera de la familia. Hay otra que tiene que ver con la producción nacional, con la agricultura”.

Señaló que en los nuevos anuncios del tren ministerial hecho por el presidente Maduro no hubo cambios “No hay ningún cambio, es reciclaje. Es como el juego de la sillita, Maduro en tres años ha hecho 98 cambios de ministerio y al final los resultados están allí. No es un cambio sino otra rotación, el mismo equipo fracasado en otros cargos y el país necesita cambios para lograr una Venezuela de oportunidades”.

Sobre el presunto desacato del parlamento, indicó “No ha habido comunicación con el presidente Maduro, lo único que pido es respeto, no a mi ni los diputados, sino a los 14 millones de venezolanos que votaron por esta asamblea, esa es la voz sagrada del pueblo. Maduro decía que se está auto disolviendo y este poder merece respeto, llamo a Maduro a que respete a esos 14 millones de venezolanos”.

“¿Qué vale una Gaceta Oficial frente a una asamblea que fue electa por 14 millones? Quienes están violando la constitución son los que no quieren reconocer el voto popular”, manifestó.

Panorama.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">