Tareck El Aissami emite su primera promesa como vicepresidente (Video) – Yo Soy Venezolano

Tareck El Aissami emite su primera promesa como vicepresidente (Video)

Inicio / Actualidad / Tareck El Aissami emite su primera promesa como vicepresidente (Video)

El recién designado vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, prometió impulsar cambios en los aspectos que sean necesarios para “reivindicar el concepto de revolución” en el país.

“Hay que reivindicar el concepto de revolución, es comprender el momento histórico del momento que estamos viviendo, y cambiar todo lo que haya que cambiar. Nos ponemos al frente para llevar la batalla juntos“, expresó en cadena nacional obligatoria de radio y televisión, luego de su nombramiento por parte del mandatario Nicolás Maduro.

En tal sentido, El Aissami se dirigió a Maduro para afirmar que dentro del gabinete ministerial serán “más eficiente” para asumir cada orden que se de desde el Despacho de la Presidencia.

“Ahora nos corresponde nosotros, no dejarlo solo, debemos ser mas eficientes y asumir con responsabilidad absoluta cada orden que se de desde el despacho. Gobernar obedeciendo al pueblo, para recuperar la confianza del pueblo, y reencontrarnos con todo el pueblo venezolano”, sostuvo.

Sumarium.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">