Tomas Guanipa: Asumir la presidencia de la AN es un reto para Primero Justicia (Video) – Yo Soy Venezolano

Tomas Guanipa: Asumir la presidencia de la AN es un reto para Primero Justicia (Video)

Inicio / Actualidad / Tomas Guanipa: Asumir la presidencia de la AN es un reto para Primero Justicia (Video)

El diputado de la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Tomás Guanipa, señaló este jueves cinco de enero que será un reto para la organización asumir la presidencia del parlamento “es un reto para Primero Justicia asumir la presidencia”.

El diputado Julio Borges, líder de la tolda política, asumirá la presidencia durante el segundo periodo de la Asamblea “esperamos que este ciclo tenga una importante actuación en la solución de la crisis de los venezolanos. Julio Borges va a luchar para que en Venezuela haya un cambio social, luchar para que haya democracia en los venezolanos”.

Opinó sobre el nuevo gabinete ejecutivo designado por el presidente Maduro el miércoles 4 de enero “Lo que ayer vimos fue la reedición de un gobierno fracasado. Los responsables de que en Venezuela haya hambre y violencia son los que asumieron ayer”.

“Julio Borges viene, no solo a continuar la gestión, sino a darle un nuevo empuje, al rescate de la constitución, caminos democráticos que devuelvan al país a la libertad. Hoy asumimos con mucha fuerza, con compromiso con Venezuela, para lograr que el 2017 sea el año de la constitución y del cambio”, indicó el diputado.

Panorama.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">