Brad Pitt y Angelina Jolie podrían perder a dos de sus hijos – Yo Soy Venezolano

Brad Pitt y Angelina Jolie podrían perder a dos de sus hijos

Inicio / Actualidad / Brad Pitt y Angelina Jolie podrían perder a dos de sus hijos

La tormenta del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt no se detiene. La parte con mayor controversia ha sido sin duda la custodia por sus seis hijos Maddox (15) Pax (13), Zahara (11), Shiloh (10) y a los mellizos Knox y Vivienne (8).

Entre tanto papeleo legal por el que ambos han artistas han pasado, algunos medios, como Quien.com, han reseñado que la expareja podría enfrentar problemas legales por dos de sus hijos adoptivos.

Se trata de Maddox, cuyo proceso de adopción habría presentado algunas irregularidades que conllevarían a que el adolescente regrese a Camboya con sus padres biológicos.

El problema radica en que Lauryn Galindo, la abogada que llevó el proceso, fue juzgada en Estados Unidos por fraude en adopciones. La letrada, al parecer, compraba a los menores por 100 dólares y le hacía creer a los padres adoptivos que eran niños huérfanos.

En tanto, el otro hijo Pitt Jolie que está en peligro es Pax. El adolescente fue abandonado por su progenitora en un hospital en Vietnam. La mujer estaba en prisión y hace poco quedó en libertad, por lo que podría solicitar la custodia del menor.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...