«Chúo» Torrealba reiteró que el 13 de enero no habrá diálogo “directo” entre gobierno y oposición – Yo Soy Venezolano

«Chúo» Torrealba reiteró que el 13 de enero no habrá diálogo “directo” entre gobierno y oposición

Inicio / Actualidad / «Chúo» Torrealba reiteró que el 13 de enero no habrá diálogo “directo” entre gobierno y oposición

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, reiteró este 5 de enero que no habrá “diálogo directo”entre gobierno y oposición el próximo 13 de enero.

¿La razón? El Gobierno no ha cumplido con ninguno de los acuerdos que se habían pactado en la polémica mesa, que la ha supuesto a la MUD la pérdida de más de 10% de apoyo entre la población.

Tal afirmación la hizo en el espacio “Con todo y Penzini” transmitido por Globovisión.

“En la mesa de diálogo se acordaron una serie de cosas y quien ha incumplido ha sido el gobierno. Seguramente el 13 de enero no va haber interlocución directa entre gobierno y oposición, porque nosotros lo dijimos, que si no cumplían los acuerdos, no se va a dar el encuentro”, afirmó.

El pasado 6 de diciembre, tanto la MUD como el Gobierno se reunieron “por separado” con los facilitadores. Aunque el Vaticano y los expresidentes de la Unasur recomendaron a ambos bandos no tomar decisiones políticas de envergadura, el chavismo hizo caso omiso y designó a los rectores electorales a los que se le había vencido el período.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">