El Aissami, el ascenso “más vertiginoso” en la “jerarquía” chavista – Yo Soy Venezolano

El Aissami, el ascenso “más vertiginoso” en la “jerarquía” chavista

Inicio / Actualidad / El Aissami, el ascenso “más vertiginoso” en la “jerarquía” chavista

El periodista Alfredo Meza señaló en un artículo publicado en el diario El País de España que el nombramiento de Tareck El Aissami como vicepresidente de la República es “el ascenso más vertiginoso en la jerarquía chavista”.

“Tareck El Aissami tiene hoy 42 años y es el protagonista del ascenso más vertiginoso en la jerarquía chavista. Han transcurrido once años entre su elección como diputado a la Asamblea Nacional y el nombramiento hecho público el miércoles. Que Maduro lo haya colocado a las puertas de la presidencia representa para la oposición el jaque mate final del sueño del referéndum revocatorio. En caso de que esa consulta prosperara y Maduro perdiera, le correspondería a este abogado y criminólogo nacido en El Vigía, estado de Mérida, en noviembre de 1974, actual gobernador del estado de Aragua y exministro del Interior, Justicia y Paz, culminar el período presidencial”, indicó.

Asimismo, consideró que “pocos chavistas causan más rechazo” entre la oposición congregada en la Mesa de la Unidad Democrática como el nuevo vicepresidente.

“El Aissami entiende la política como una lucha fratricida. Quien piensa distinto no es un adversario, sino un enemigo al que hay que aplastar. Basta revisar su cuenta de Twitter para comprobarlo. Suele atacar con groserías a los dirigentes que le adversan e insultar a periodistas que lo critican”, aseveró.

De igual forma, manifestó que tras la muerte de Hugo Chávez en marzo de 2013 y las “fracturas” en el chavismo, El Aissami decidió mantenerse al lado de Nicolás Maduro porque encarnaba su visión del manejo del estado.

“El nombramiento corona a un hombre ya poderoso y con cierta tendencia a conducirse con el estilo legado por Chávez”, agregó.

Para leer el artículo completo: AQUI







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">