Feo La Cruz: Lucha de la nueva directiva de la AN debe ser con el pueblo en la calle – Yo Soy Venezolano

Feo La Cruz: Lucha de la nueva directiva de la AN debe ser con el pueblo en la calle

Inicio / Actualidad / Feo La Cruz: Lucha de la nueva directiva de la AN debe ser con el pueblo en la calle

El responsable en Carabobo del partido Voluntad Popular (VP) Alejandro Feo La Cruz, aseveró que llegó el momento de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y todos los factores opositores trabajen de la mano con el pueblo en la calle para asumir una nueva etapa de lucha que permita el rescate de la Constitución y el cambio político en Venezuela.

“La Asamblea Nacional es nada menos que un Poder Público legitimado por el soberano, a través del sufragio, que es la más sagrada expresión de poder en la democracia. No podemos dejarnos chantajear por un gobierno autoritario. Es momento de acompañar a nuestro pueblo a luchar en la calle de manera cívica para exigirle al gobierno de Nicolás Maduro el respeto a la institucionalidad de Venezuela”, señaló Feo La Cruz.

Durante la supervisión de una de las jornadas permanentes de limpieza, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y vegetales que llevan a cabo las cuadrillas del Instituto de Aseo Naguanagua y Fundanagua en distintos puntos del municipio, el alcalde Alejandro Feo La Cruz destacó que la AN es un espacio representativo de toda la ciudadanía “pues además de la mayoría opositora, también hay diputados del oficialismo que representan a sus votantes”, por lo que consideró que la lucha debe ir más allá del tema partidista y debe darse al lado de la gente.

Desde el operativo llevado a cabo la mañana de este viernes en Las Quintas, avenida Universidad, La Cidra, El Naranjal y Carretera Nacional La Entrada, destacó que llegó el momento de que la MUD se coloque al frente de las aspiraciones de más del 80% de los venezolanos, que desean un país libre, democrático y de progreso económico. “A pesar de todas las amenazas nuestros valientes diputados juramentaron ayer una nueva directiva en el parlamento, alzando las banderas libertarias de Leopoldo López y los más de 120 presos políticos que se sacrificaron por la democracia. Hoy el pueblo debe respaldar ese paso de los diputados en la calle. Con alegría, civismo y voluntad de cambio”, sentenció.

Feo La Cruz consideró que los últimos acontecimientos del país deben dejar la lección a los partidos de que toda gestión política debe estar acompañada del respaldo popular en la calle. “No debe haber espacio para el chantaje del régimen. La protesta pacífica es un derecho y un bastión de la democracia, es la manera que tienen los pueblos de manifestar su descontento”.

En cuanto al nombramiento del nuevo gabinete, el responsable de Voluntad Popular en Carabobo, expresó que es un “reciclaje” de un gobierno fracasado, una profundización de la crisis. “La Asamblea tiene mucho que hacer, inicia un año legislativo con tareas pendientes y nuestra principal responsabilidad es estar al servicio de la resistencia, en defensa de una rebelión democrática acompañados de un pueblo que a pesar de todo lo que ha pasado, sigue luchando por la mejor Venezuela, por la defensa de nuestros derechos”, finalizó.

Nota de Prensa







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">