¿Qué tal? Paisanos de Adán Chávez consideran que el ahora ministro no aportaba ningún beneficio para Barinas – Yo Soy Venezolano

¿Qué tal? Paisanos de Adán Chávez consideran que el ahora ministro no aportaba ningún beneficio para Barinas

Inicio / Destacado / ¿Qué tal? Paisanos de Adán Chávez consideran que el ahora ministro no aportaba ningún beneficio para Barinas

El cambio de Adán Chávez al Ministerio de Cultura no parece ser un tema que le preocupa a los barineses, pues quien ocupó la Gobernación de Barinas por dos periodos consecutivos “no representaba ningún beneficio para sus paisanos”

Así lo dejaron saber algunos ciudadanos que fueron consultados por diario El Pitazo para conocer sus opiniones respecto a los nuevos nombramientos ministeriales en el gabinete del presidente Nicolás Maduro y entre ellos el de Adán Chávez como titular de la cartera de Cultura, que lo obliga a dejar la gobernación luego de siete años frente al ejecutivo regional.

Jackson Fontainés, de profesión docente, calificó el nombramiento del nuevo tren ministerial como otra estafa y burla para la inteligencia de los venezolanos.

“No vemos caras nuevas y no nos van a llevar a ningún resultado satisfactorio”, comentó.

Sobre el salto del gobernador a ministro de Cultura, Fontainés dice que eso se veía venir. No le extrañó que lo hayan sacado del ejecutivo regional porque, “eso es un movimiento natural de este Gobierno, que acostumbra quitar a los mandatarios que no trabajan por sus regiones”.

Agregó que para los barineses es ventajoso que se lo hayan llevado –a Chávez– y ” pedimos que no lo devuelvan”, ironizó.

Seguir leyendo AQUÍ.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">