Trump se descarga en Twitter ante nuevas filtraciones sobre la intervención rusa en las elecciones de EE.UU. – Yo Soy Venezolano

Trump se descarga en Twitter ante nuevas filtraciones sobre la intervención rusa en las elecciones de EE.UU.

Inicio / Actualidad / Trump se descarga en Twitter ante nuevas filtraciones sobre la intervención rusa en las elecciones de EE.UU.

Como ya es usual, el presidente electo estadounidense, Donald J. Trump, utilizó de nuevo su cuenta de Twitter para descargarse sobre algún asunto que lo afecta. Esta vez lo hizo en contra de un informe emitido por la cadena NBC en el que se revelan algunos detalles de un reporte presentado este jueves por parte de las agencias de inteligencia al presidente Obama sobre el hackeo ruso.

«¿Cómo la NBC consiguió un vistazo exclusivo de un reporte secreto que fue presentado a él (Obama)? ¿Quién les entrego este reporte y por qué? ¡Política!«, escribió Trump esta noche en su cuenta de Twitter.

Trump insinúa que alguien le filtró el informe a los periodistas por conveniencia política. Luego, en otro tuit, el magnate inmobiliario la emprende contra el partido Demócrata.

«El Comité Nacional Demócrata no permitió que el FBI estudiara o revisara la información en los computadores después que fueron supuestamente hackeados por Rusia…», dijo.

Y remata poniendo en duda la veracidad de los informes de inteligencia estadounidenses sobre los hackeos rusos, como ya lo ha venido haciendo en otras ocasiones.

«¿Cómo y por qué ellos están tan seguro sobre el hackeo si ellos nunca solicitaron que los servidores fueran examinados? ¿Qué está pasando?», dijo Trump.

Además del reporte de la NBC, este jueves el Washington Post informó que altos mandos del gobierno ruso celebraron la victoria de Donald Trump sobre Hillary Clinton como un triunfo geopolítico para Moscú.

Infobae.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">