Carlos Ocariz reitera que no habrá diálogo el 13-E – Yo Soy Venezolano

Carlos Ocariz reitera que no habrá diálogo el 13-E

Inicio / Destacado / Carlos Ocariz reitera que no habrá diálogo el 13-E

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no participará en la mesa de diálogo con el gobierno convocada para el 13 de enero.

“Primero, nosotros nunca anunciamos una fecha. Para nosotros esa fecha no existe, porque inclusive en el momento en que se anunció dijimos que eso no se había acordado. Esa era una posición del señor Ernesto Samper, nosotros no la hemos aprobado ni estamos en disposición de asistir a una reunión que ni fue acordada y en la que adicionalmente no se ha cumplido lo que se acordó. No podemos asistir a un diálogo en la que las cosas que se acuerdan no se cumplen”, manifestó.

Ocariz señaló que, desde el viernes 6 de enero, la dirigencia opositora estará en sesión permanente para abalizar el tema del diálogo y la necesidad de reestructurar la coalición de partidos.

“Nuestra postura sigue intacta. Hemos sido coherentes y lo seguiremos siendo. Hoy (viernes 6 de enero) hay una reunión de los factores de la oposición para, entre otras cosas, ver el tema de la reestructuración de la MUD, el tema del camino para el 2017”, detalló.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">