Las versiones en torno al helicóptero extraviado hace una semana en Amazonas – Yo Soy Venezolano

Las versiones en torno al helicóptero extraviado hace una semana en Amazonas

Inicio / Actualidad / Las versiones en torno al helicóptero extraviado hace una semana en Amazonas

La postura del Ministerio de Defensa sobre el helicóptero MI 17V5 extraviado el pasado 30 de diciembre en Amazonas, sigue siendo la misma: Siguen buscando “intensamente”, con “varios equipos empeñados”, y con “condiciones climáticas adversas”.

La búsqueda tiene más de una semana, y la información sobre el accidente que tiene desaparecidos a los 13 tripulantes de la aeronave es precaria: Simplemente, siguen buscando. Pero no faltan giros vertiginosos en la historia, ante la opacidad informativa: El primero, el 2 de enero, cuando periodistas aseguraron que el helicóptero había sido hallado en el estado Amazonas, sin sobrevivientes.

Ese mismo día, a las 9:00 de la noche, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, lo desmintió a través de un comunicado publicado en la página web de su despacho. Era la primera vez que se pronunciaba sobre el siniestro que, según especifica el mismo comunicado, conocieron a las 8:10 de la mañana del 30 de diciembre: El Gobierno esperó tres días para dar explicación públicas de lo ocurrido.

Seguir Leyendo: AQUI







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">