Manaure descarta que su sobrina esté involucrada en el secuestro de su hijo – Yo Soy Venezolano

Manaure descarta que su sobrina esté involucrada en el secuestro de su hijo

Inicio / Actualidad / Manaure descarta que su sobrina esté involucrada en el secuestro de su hijo

El hijo mayor del jugador de baloncesto Juan Manaure sigue secuestrado reporta el diario El Nacional.

Según el periódico, el deportista dijo que en los últimos días no ha tenido contacto con los delincuentes y que el director del Cicpc, Douglas Rico, mantiene constante comunicación con él. “Lo que espero es que los que tienen a mi hijo tengan piedad y lo traten bien; él no merece pasar por esto, es solo un niño. Lo que todos deseamos es que esté de nuevo en la casa, rogamos por eso”, señaló.

Asimismo, descartó que una de sus sobrinas esté involucrada en el crimen: “No lo creo, esa pobre muchacha llora todos los días por esto, lo extraña mucho; ella sigue con nosotros en la casa, no tiene la culpa de lo que haga su supuesto novio (un preso de Tocorón apodado el Oso), en caso de que sea él el que tenga a mi hijo”.

Distintos medios habían manejado de forma extraoficial que El Oso había planificado el plagio junto a dos reos de Tocuyito conocidos como Chacumbele y Chino Los Teques, quienes habrían contratado a una pareja para llevarse al niño.

Manaure visitó la tumba de su hermano el pasado viernes: “Vine a pedirle que nos ayude a que Derek vuelva sano, salvo y pronto a la casa”.

“Pareciera que a algunas personas les alegra que esto esté pasando e incluso lo han politizado. Nadie sabe nuestro dolor”, exclamó el deportista.

Sumarium.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">