Juventudes VP desmiente comunicado contra Freddy Guevara y denuncia “campaña de difamación” – Yo Soy Venezolano

Juventudes VP desmiente comunicado contra Freddy Guevara y denuncia “campaña de difamación”

Inicio / Actualidad / Juventudes VP desmiente comunicado contra Freddy Guevara y denuncia “campaña de difamación”

A través de un comunicado, Juventudes de Voluntad Popular desmintió un escrito donde supuestamente esa organización rechazaba las acciones de su dirigencia y exigía al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, coordinador nacional encargado de VP, que “no tenga rabo de paja”.

“Nuestras acciones como jóvenes siempre estarán en el marco del trabajo por la consolidación de la unidad y el cambio político urgente que nuestro país amerita, estas acciones desesperadas nos demuestran el miedo que le tienen a los jóvenes de Voluntad Popular, un pilar fundamental de nuestra organización que se ha convertido a lo largo de los últimos años en una escuela de liderazgo democrático e irreverente contra la dictadura”, se lee en el texto de Juventudes de Voluntad Popular en rechazo a la “campaña de difamación” contra la organización.

A continuación el comunicado completo:

El día de hoy 7 de enero de 2017 diferentes portales de noticias difundieron un “supuesto comunicado” de las Juventudes de Voluntad Popular en contra de los principales líderes de nuestra organización política, un comunicado “sin firma” y sin ningún tipo de credibilidad que demuestra una vez más el intento desesperado de un laboratorio comunicacional, de esta dictadura, para tratar de dividirnos.

Nuestras acciones como jóvenes siempre estarán en el marco del trabajo por la consolidación de la unidad y el cambio político urgente que nuestro país amerita, estas acciones desesperadas nos demuestran el miedo que le tienen a los jóvenes de Voluntad Popular, un pilar fundamental de nuestra organización que se ha convertido a lo largo de los últimos años en una escuela de liderazgo democrático e irreverente contra la dictadura. Como jóvenes nos sentimos orgullosos de todo el Equipo Nacional de Activista de nuestro partido y muy especialmente de nuestros miembros más jóvenes como el diputado Freddy Guevara y el alcalde David Smolansky, los cuales surgieron de nuestro movimiento juventudes y hoy en día son ejemplo para las nuevas generaciones.

Ante esta situación desde el Equipo Nacional de Juventudes VP desmentimos y rechazamos esa información que NO ha sido emitida por el Equipo Nacional de Juventudes, por ninguno de sus integrantes y por ningún activista de Voluntad Popular, por lo que hacemos un llamado a los medios de comunicación a mantener una actitud ética a la hora de difundir este información sin la fuente correspondiente.

Debido a la difusión de esta información falsa, nos pedimos a los medios que difundieron la información, publicar este comunicado en ejercicio a nuestro un derecho a réplica, lo cual permita aclarar esta situación.

Recordamos además que la política de desprestigio y difamación solo le funciona a quienes se sienten amenazados de perder su poder.

En Caracas, a los siete (7) días del mes de enero de 2017.

Reinaldo Díaz
Responsable Equipo Nacional Juventudes Voluntad Popular

Noticierodigital.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">