Carlos Vecchio: “O Maduro negocia o vendrá un tsunami para el país” – Yo Soy Venezolano

Carlos Vecchio: “O Maduro negocia o vendrá un tsunami para el país”

Inicio / Actualidad / Carlos Vecchio: “O Maduro negocia o vendrá un tsunami para el país”

El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, explicó este martes que una vez decretado el abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional debe llamarse a una nueva elección presidencial en 30 días.

En su cuenta de Twitter, consideró que este proceso está establecido en la Constitución y coloca como foco central un proceso electoral. En ese sentido, indicó que Maduro debe negociar o de lo contrario vendrá un tsunami para Venezuela.

Instó a sus compañeros de la Unidad a materializar en la calle las decisiones del Parlamento, que a su juicio, es el desafío que tiene la oposición. “Maduro ha abandonado a Venezuela y el país lo ha abandonado al él. Esto refleja la profunda crisis que vive el país. Y que Maduro niega reconocer”, sostuvo.

Es de recordar que el pasado lunes se decretó en el Parlamento el abandono del cargo de Maduro, basado en el artículo 233 de la Carta Magna.

Caraotadigital.net







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">