Mensaje de Corina Machado a Venezuela: Valentía, firmeza y calle (Twits) – Yo Soy Venezolano

Mensaje de Corina Machado a Venezuela: Valentía, firmeza y calle (Twits)

Inicio / Destacado / Mensaje de Corina Machado a Venezuela: Valentía, firmeza y calle (Twits)

La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela y líder política María Corina Machado, siempre ha hablado con contundencia y valentía sobre la crisis que agobia a los venezolanos y la responsabilidad que sobre ello tiene el gobierno revolucionario a cargo de Hugo Chávez y luego, de Nicolás Maduro.

Este lunes, luego que la Asamblea Nacional declarara el abandono del cargo de parte del primer mandatario, Machado pidió a los venezolanos “valentía, firmeza y calle para sacar al dictador”.

El mensaje fue publicado a través de su cuenta en la red social Twitter. “AN actuó hoy. Y ahora qué? Valentía, firmeza y calle para sacar al dictador y sus mafias de Venezuela”, escribió.

Machado también criticó la decisión de desincorporar a los diputados de Amazonas con el fin de poner fin a un supuesto desacato en el Parlamento. “Es un error garrafal”, aseguró.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">