Primero Justicia: «Rangel Silva pretende afianzar el robo y la corrupción en Trujillo» – Yo Soy Venezolano

Primero Justicia: «Rangel Silva pretende afianzar el robo y la corrupción en Trujillo»

Inicio / Destacado / Primero Justicia: «Rangel Silva pretende afianzar el robo y la corrupción en Trujillo»

Recientemente fue instalada la nueva directiva del Consejo Legislativo en el estado Trujillo, en tal oportunidad, el Gobernador del estado anunció la posibilidad de aniquilar el ordenamiento capitalista y de este modo convertir la región en un estado socialista.

En ese sentido, el dirigente político de Primero Justicia, Daniel Cuello, afirma que el primer Mandatario regional, con dicha ley pretende traer a la entidad más robo y corrupción.

“Ese proyecto de estado socialista, nos lleva a alertar a la colectividad, que con dicha ordenanza se pretende acabar, además expropiar las pequeñas y medianas industrias existentes en el estado Trujillo, por lo tanto vemos con preocupación que suceda igual como lo ocurrido en la empresa Cemento Andino, Etanol, Café Venezuela, Planta Azucarera de Motatán, son manejadas actualmente por grandes mafiosos”, señaló Cuello.

También aseguró Daniel Cuello, que el Gobernador pretende con esta ley legalizar el robo y la corrupción en el estado, por ello apuntó, que gracias a la ineficiencia que representa el gobierno que lidera Trujillo continúa sumergido en la desgracia, puntualizó.

Leer más AQUÍ.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">