Edwin Rojas: La Asamblea sigue en desacato y ese señor Ramos Allup sigue siendo presidente (Video) – Yo Soy Venezolano

Edwin Rojas: La Asamblea sigue en desacato y ese señor Ramos Allup sigue siendo presidente (Video)

Inicio / Actualidad / Edwin Rojas: La Asamblea sigue en desacato y ese señor Ramos Allup sigue siendo presidente (Video)

El diputado oficialista Edwin Rojas aseguró este jueves que el Tribunal Supremo de Justicia está actuando conforme al marco constitucional ya que, según su criterio, el artículo 336 de la Constitución Nacional le da a la Sala Constitucional la facultad para cubrir las omisiones del Poder Legislativo.

Así lo dijo en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión.

“La actual Asamblea sigue en desacato. Constitucionalmente, este señor Ramos Allup sigue siendo el jefe de la directiva de la Asamblea Nacional. Ha habido una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia donde declara nulas todas las acciones de esta nueva Directiva de la Asamblea Nacional. Una directiva que se instaló con la participación todavía de los candidatos fraudulentos del estado Amazonas hace que fuese una directiva ilegal”.

“Aquí no hay cuestionamiento de poderes. Aquí hay un solo Poder cuestionado, que es la Asamblea Nacional (…) aquí hay un estado de derecho; el único que está ajeno al estado de derecho es el Poder legislativo”, aseguró el parlamentario.

En ese sentido, Rojas cuestionó la falta de quórum por parte de diputados de oposición. “33 veces estuvieron sin quórum, entonces ¿para qué el pueblo eligió a esos diputados? ¿Para qué no fueran a trabajar? ¿Cuáles son las propuestas que ha planteado la oposición, en el marco de emergencia económica? Niegan el aumento salarial.

Finalmente, el parlamentario reiterí que el chavisno no pactará con la oposición – a quien llamó “enemigo del pueblo”. “Nosotros hemos pasado por vaivenes, y el 2016 nosotros reconocimos que fue un año muy duro (…) hemos reflexionado sobre aquellas cosas que hay que corregir y aquellas cosas que hay que sumar pero lo que nunca haremos será pactar con los enemigos del pueblo ni con una derecha antinacionalista”.

Noticiero Digital/Globovisión







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">