Maduro: «La Asamblea Nacional es la institución más repudiada del país» – Yo Soy Venezolano

Maduro: «La Asamblea Nacional es la institución más repudiada del país»

Inicio / Destacado / Maduro: «La Asamblea Nacional es la institución más repudiada del país»

El presidente Nicolás Maduro aseguró que la Asamblea Nacional es repudiada por los venezolanos luego de que la junta directiva declarara el abandono del cargo presidencial el 8 de enero.

“Hoy la Asamblea nacional está haciendo el ridículo abusando de su poder, por eso son la institución más desprestigiada y repudiada de Venezuela”, indicó Maduro en una entrevista para CNN desde Nicaragua.

El mandatario reiteró que la medida tomada por el Poder Legislativo es inconstitucional, debido a que se encuentra en desacato.

Alegó que los diputados opositores irrespetan a quienes votaron por ellos con sus decisiones. “No tiene límites esta Asamblea autodisuelta, está traicionando las propias aspiraciones que los llevaron hasta allí”.

Con respecto al ámbito económico, explicó que continúa combatiendo la guerra económica que, a su juicio, es orquestada por Estados Unidos.

“Hemos pagado millones de dólares de deuda externa y las calificadoras de riesgo nos siguen calificando mal, por la obsesión de Obama contra la revolución bolivariana”

El Ejecutivo, quien asistió este martes a la investidura de Daniel Ortega, afirmó que los acuerdos de cooperación con Nicaragua continuarán y se ampliaran en este nuevo periodo presidencial.

El-nacional.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">