Hasler Iglesias: Tendrán que construir 30 millones de celdas para los que queremos un cambio – Yo Soy Venezolano

Hasler Iglesias: Tendrán que construir 30 millones de celdas para los que queremos un cambio

Inicio / Actualidad / Hasler Iglesias: Tendrán que construir 30 millones de celdas para los que queremos un cambio

Como una “represión absurda y grosera” calificó el presidente de la Federación de Centros Universitarios (UCV) Hasler Iglesias, las detenciones contra el Diputado Gilber Caro, el concejal del estado Zulia, Jorge Luis González y de Bolívar, Roniel Farías. Iglesias sentenció que “no hay 30 millones de celdas en el país” para detener a todos los venezolanos que claman un cambio.

Desde las afueras del Sebin en el estado Carabobo, el joven dirigente se solidarizó con el diputado Gilber Caro, que se encuentra recluido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Naguanagua, calificó la situación como persecución y abuso de poder por parte del ejecutivo, añadió que al menos 3 mil jóvenes han estado procesados por el sistema de justicia que calificó como falso.

Iglesias insistió que se mantendrán firmes ante las acciones de intimidación por parte del gobierno: “sepan que no nos van a amedrentar, no nos generan miedo, esto nos da más fuerza para luchar por la democracia, los estudiantes estaremos en las calles (…) Están dando sus últimas patadas de ahogado, porque saldrán del gobierno con la fuerza de la gente”.

Al referirse a la movilización del próximo 23 de enero, el ucevista manifestó que es un día crucial para la democracia en el país y que contará con la presencia de los estudiantes: “Hemos sido nosotros los que hemos estado la mayoría de las veces frente de la lucha pero este día será todo el pueblo venezolano el protagonista”.

Nota de Prensa







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">