Leopoldo López: «Frente a la dictadura hay que ser irreverentes y desafiantes» (Twits) – Yo Soy Venezolano

Leopoldo López: «Frente a la dictadura hay que ser irreverentes y desafiantes» (Twits)

Inicio / Destacado / Leopoldo López: «Frente a la dictadura hay que ser irreverentes y desafiantes» (Twits)

Leopoldo López envió mensajes a través de su cuenta en la red social Twitter, en donde tras las detenciones de dirigentes opositores como Gilber Caro y la pretesión de la Contraloría de la República de inhabilitar a Henrique Capriles, afirmó que «frente a la dictadura hay que ser irreverentes y desafiantes».

«Quiero mandarle mucha fuerza a mi hermano Gilber Caro diputado secuestrado por la dictadura. Gilber es un ejemplo de superación personal, un gran líder social y un demócrata, luchador incansable por el cambio que clama nuestro pueblo. Mi solidaridad con Henrique Capriles ante la pretensión de esta dictadura de inhabilitarlo. Hermano, no podrán con todos», escribió el líder político sentencia a 14 años de prisión en la cárcel militar Ramo Verde.

Asimismo, López hizo un llamado al pueblo venezolano a organizarse y salir a marchar el próximo 23 de enero. «Tenemos que ser millones en las calles diciéndole a la dictadura ¡Ya basta!», porque a su criterio «en estos tiempos debemos ser rebeldes y ante cualquier atropello a nuestros derechos, es necesario protestar, alzar nuestra voz y conciencia».

leo

2001.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">