Padrino López hizo alarde de su equipamiento para controlar protestas (Fotos) – Yo Soy Venezolano

Padrino López hizo alarde de su equipamiento para controlar protestas (Fotos)

Inicio / Destacado / Padrino López hizo alarde de su equipamiento para controlar protestas (Fotos)

Este viernes, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, encabezó una exhibición del equipamiento de armas “no letales” con las que cuenta la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para el orden público en el país.

Durante la particular demostración que se hizo en el patio de honor de la Universidad Militar de Venezuela, en Caracas, Padrino comentó que la Fanb está capacitada para controlar los conflictos internos y externos que atenten contra la paz.

Al tiempo que señaló que “la paz debe reinar en nuestra patria, no reprimiendo al pueblo, sino luchando contra los violentos que pretenden desestabilizar al país”.

También refirió que “con este equipamiento no letal y el excelente adiestramiento de la GNB, se garantizan los derechos humanos en nuestra patria” mientras celebraba por el “magistral” equipamiento del que disponen.

Esta capacitación de manejo de orden interno a los soldados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) forma parte del ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200.

Caraotadigital.net







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">