#AsíSucedió cuando Chávez decía que el pueblo siempre debe juzgar a sus gobernantes (Video) – Yo Soy Venezolano

#AsíSucedió cuando Chávez decía que el pueblo siempre debe juzgar a sus gobernantes (Video)

Inicio / Actualidad / #AsíSucedió cuando Chávez decía que el pueblo siempre debe juzgar a sus gobernantes (Video)

En el año 2004, el entonces presidente de la República, Hugo Chávez, se presentó como una de los impulsores del Referendo Revocatorio como modelo democrático de un país.

“Siempre me ha parecido que el pueblo debe juzgar a sus gobernantes, debe someterlos a una evaluación (…) después de tres años es tiempo más que suficiente para que un pueblo sepa si aquel representante está cumpliendo o le ha dado la espalda a esta constitución”.

Actualmente, el Jefe de Estado Nicolás Maduro “evadió” someterse a la voluntad popular, debido a que El Consejo Nacional Electoral (CNE) anuló el proceso de recolección de 20 por ciento de firmas para el referendo revocatorio presidencial, acatando así las medidas cautelares de cinco tribunales regionales, que dictaminaron como veraces las denuncias de fraude recibidas respecto al uno por ciento de las firmas ( de la primera fase del proceso) recolectadas por el bloque opositor.

Es necesario destacar que las elecciones regionales previstas para el último trimestre de 2016, tampoco se realizaron. ¿El Gobierno Socialista destruyó las bases democráticas por las cuales afirmó haber defendido y luchado?.

Sunoticiero.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">