Maduro: La FANB escribe una página gloriosa de unión cívico-militar – Yo Soy Venezolano

Maduro: La FANB escribe una página gloriosa de unión cívico-militar

Inicio / Actualidad / Maduro: La FANB escribe una página gloriosa de unión cívico-militar

Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó las acciones ejecutadas como parte del Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, en defensa de la nación.

En cadena nacional de radio y televisión, desde el fuerte Guaicaipuro, estado Miranda, el jefe de Estado también recalcó la unión cívico-militar que se ha logrado con dichas demostraciones.

“Lo que veo en los ojos de nuestros soldados, de nuestros oficiales es moral y amor por nuestra patria. De antemano los felicito. Vean la patria que se levanta (…) La FANB escribe una página gloriosa de historia y unión cívico-militar”, dijo el mandatario nacional.

Esta demostración, que comenzó este viernes en todo el país, cuenta con la participación de 2.600 efectivos militares en 15 embarcaciones, 26 vehículos anfibios, cinco helicópteros, cinco aviones de combate, un avión de transporte y un sistema de armas IGLA-S.

En los ejercicios participan diversas instancias organizativas creadas en revolución, entre ellas la Gran Misión Abastecimiento Soberano, Milicia Bolivariana y Comités Locales de Producción y Abastecimiento (Clap).

Tienen como fin demostrar la capacidad operativa y organizativa del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

En este sentido, Maduro dijo sentirse “feliz y orgulloso” de tener una Fuerza Armada Nacional Bolivariana con la “gran moral” del ex presidente fallecido Hugo Chávez.

“Tenemos 580 mil hombres y mujeres desplegados hoy por hoy en unión cívica militar perfecta. Venezuela tiene una institución militar poderosa. Estamos preparados para defender la tierra palmo a palmo, calle a calle y también nuestro cielo”, añadió.

Versionfinal.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">