Mariam Habach disfruta su estadía en Filipinas (Fotos) – Yo Soy Venezolano

Mariam Habach disfruta su estadía en Filipinas (Fotos)

Inicio / Actualidad / Mariam Habach disfruta su estadía en Filipinas (Fotos)

La venezolana y Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, hace algunos días que partió a Filipinas para darlo todo y así traerse el octavo título de Miss Universo tan anhelado.

A través de la red social de Instagram, La candidata ha publicado algunas fotografías revelando los detalles de su encantadora estadía en Filipinas y la experiencia maravillosa que vive en estos momentos.

El pasado 11 de Enero la Miss Venezuela se montó en su aventura, donde su único objetivo en mente era pasarla bien y traerse la gran corona universal. Habach, publicó una fotografía junto a su hermosa bandera tricolor en el aeropuerto de Maiquetía donde se despedía de su querida tierra para defenderla en Filipinas.

3:20 am fue la hora en que se despidió de sus seguidores con un look bastante sencillo, pero muy chic y fresco.

Por otro lado, Habach reposteó una fotografía de su diseñador zuliano, Nidal Nouaihed, quien mostró el traje típico que la rubia utilizará para el certamen.

Nidal contó que su traje está inspirado en la Isla de Margarita por leyenda de la Reina Encantada del Mar, la Sirena Guaica.

Para ver las fotos: AQUI







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">