El Aissami: Desde la AN se llama permanentemente al derrocamiento del Gobierno – Yo Soy Venezolano

El Aissami: Desde la AN se llama permanentemente al derrocamiento del Gobierno

Inicio / Destacado / El Aissami: Desde la AN se llama permanentemente al derrocamiento del Gobierno

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, señaló este domingo que desde la Asamblea Nacional (AN) permanentemente se hace un llamado a derrocar al Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Indicó que el Parlamento nacional está “secuestrado” por diputados electos de oposición que han asumido atribuciones al margen de la Constitución.

En este sentido, reiteró que el Gobierno decidió activar el Comando Antigolpe para atender las amenazas a la estabilidad democrática de la nación.

“Desde la AN se llama permanentemente al derrocamiento del gobierno legítimamente constituido, por lo que se conformó el Comando Antigolpe para preservar la paz, la soberanía nacional y el acceso a los venezolanos a los bienes y servicios y evitar que se imponga la agenda de violencia”, dijo.

Afirmó que líderes del partido opositor Voluntad Popular (VP) son los responsables de las últimas acciones violentas que se han registrado en el país y que “han causado muerte y dolor en el pueblo venezolano”.

“No nos sacarán de nuestra agenda fundamental que es la construcción de la paz y la agenda económica”, acotó.

El funcionario también aseguró este domingo que los revolucionarios que ocupan altos cargos en el Gobierno nacional se han formado bajo las doctrinas bolivarianas de servir a la patria.

“Nos ha tocado, como a muchos compañeros de la revolución (…) Nosotros nunca jamás calculamos llegar a un poder, siempre estuvimos al servicio de una causa que nos ha llevada a esto con absoluta lealtad al comandante Hugo Chávez, porque él es nuestra inspiración mayor”, expuso.

Asimismo, se declaró “profundamente” respetuoso de la Constitución. “Tenderé la mano a los sectores que nos adversan para convencerlos que la única vía es el socialismo”, añadió.

El Vicepresidente de la República también apuntó que el Gobierno nacional no se frena ante amenazas ni chantajes. “No van a perdonar a Nicolás que haya sido hombre leal al comandante Hugo Chávez (…) No le van a perdonar a Diosdado ni a muchos hombres ni a muchas mujeres y por eso nos atacan con una campaña feroz”, agregó.

Versionfinal.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">