Lo que dicen los famosos tras la muerte de Albornoz: «Estoy en shock» (Twits) – Yo Soy Venezolano

Lo que dicen los famosos tras la muerte de Albornoz: «Estoy en shock» (Twits)

Inicio / Actualidad / Lo que dicen los famosos tras la muerte de Albornoz: «Estoy en shock» (Twits)

Luego de conocerse de la muerte de Arnaldo Albornoz, periodista y animador del programa La Bomba, distintas personalidades del entretenimiento se han manifestado vía Twitter para enviar sus condolencias y rechazar la inseguridad que sufre el país.

El periodista Eduardo Rodríguez Giolitti expresó que aprendió a querer a Albornoz y resaltó que era un joven trabajador y muy humano.

«No lo puedo creer. La cuenta de La Bomba informa del asesinato del periodista Arnaldo Albornoz. Otra víctima. Otro buen hombre (…) Aprendí a respetarlo y quererlo. Muy trabajador. Me apoyó desde Televen. Lamento tu trágica partida, hermano. (…) Todos los días ocurre a muchos. A veces le toca a alguien conocido. Todos estamos en riesgo. Dios nos cuide (…) Este joven me sorprendía. Su don de gente y profesionalismo. Fui beneficiado por su humanidad. Así te recordaré, amigo», escribió.

Luis Olavarrieta también se manifestó ante el lamentable hecho y se preguntó: «Venezuela, ¿en qué te han convertido?, ¿hasta cuándo?».

La periodista de espectáculos Carmela Longo dijo estar «en shock» por la noticia y lamentó la partida de su colega. «Me despierto en shock enterándome del asesinato de Arnaldo Albornoz. ¡Ya basta! Dios lo reciba en su seno».

El-nacional.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">