Capriles afirmó que la marcha del 23E es para exigir elecciones – Yo Soy Venezolano

Capriles afirmó que la marcha del 23E es para exigir elecciones

Inicio / Destacado / Capriles afirmó que la marcha del 23E es para exigir elecciones

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, reiteró este lunes su apoyo por la marcha convocada por parte de la oposición para el lunes 23 de enero y señaló que se demandarán por elecciones.

“El arma más poderosa que tenemos todos los demócratas es nuestro voto. En estos momentos no hay ningún tipo de elección en Venezuela y el día 23 la convocatoria que yo hago es pidiendo elecciones y que sea el inicio de una lucha hasta que tengamos elecciones», instó Capriles.

Por otra parte, destacó el comportamiento de la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, quién no ha dado ningún anuncio desde la cancelación del referéndum revocatorio.

«No ha dado la cara (…) sería bueno que le pregunten a los rectores dónde está el cronograma electoral de las regionales y municipales que también corresponden este año, más el tema que consideramos que para solucionar la crisis deberían ser unas elecciones generales”.

Cuestionó la presencia del Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, en la presentación de la Memoria y Cuenta de Nicolás Maduro en el Tribunal Supremo de Justicia debido a que el acto estuvo «al margen de la constitución», lo que se encuentra en oposición a la posición de la iglesia venezolana. «Debería haber coherencia entre lo que dice la iglesia venezolana y monseñor Giordano», explicó.

Unión Radio







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">