Lo que quedo de la Memoria y Cuenta: «Fue un discurso vacío y sin contenido real» – Yo Soy Venezolano

Lo que quedo de la Memoria y Cuenta: «Fue un discurso vacío y sin contenido real»

Inicio / Destacado / Lo que quedo de la Memoria y Cuenta: «Fue un discurso vacío y sin contenido real»

Diputados a la Asamblea Nacional, de oposición, cuestionaron los resultados presentados en la memoria cuenta del presidente Nicolás Maduro, expuesta ante el Tribunal Supremo de Justicia y que se extendió por casi 5 horas.

“El discurso fue absolutamente vacío y sin contenido real. Pura politiquería y puro elemento de retórica política que no conducen a ningún lugar”, dijo el diputado Enrique Márquez (UNT).

Los legisladores señalaron que en el mensaje anual del jefe del Estado no fueron tratados temas de vital importancia como la economía y la producción de alimentos. “No explicó por qué hay tanta gente comiendo de la basura o por qué la inflación fulminó el poder adquisitivo”, afirmó Márquez.

“La realidad contrasta con lo dicho por Nicolás Maduro. Basta con ir al mercado, a las farmacias, o comprar cauchos: sencillamente no hay o son muy costosos, expresó el diputado Juan Guaidó (VP).

Stalin González, jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad, dijo que tampoco hubo una explicación de por qué murieron 28.000 venezolanos en 2016.

Seguir leyendo Aquí.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">