Maduro: Es un despropósito aberrante y una burla que la MUD no quiera dialogar – Yo Soy Venezolano

Maduro: Es un despropósito aberrante y una burla que la MUD no quiera dialogar

Inicio / Actualidad / Maduro: Es un despropósito aberrante y una burla que la MUD no quiera dialogar

El presidente Nicolás Maduro aseguró este lunes 16 de enero que el diálogo no tiene alternativa y criticó a la oposición por su negativa a sentarse a la mesa.

“El diálogo no tiene alternativa. Es un despropósito aberrante que la MUD se niegue y no quiera dialogar, es un burla tanto para el pueblo como para los observadores internacionales”, dijo Maduro en la rueda de prensa posterior a las declaraciones conjuntas con el secretario de la Opep.

Reconociendo que el país carece de estabilidad política, Maduro culpó a la oposición por no ceder y negarse a asistir al último encuentro con el gobierno. Además, reiteró que la Asamblea Nacional está disuelta.

“Yo impulsé la mesa para hallar la paz. Yo quería ir a la Asamblea Nacional para verles las caras porque yo vengo de ahí, del debate, pero por su desacato fue imposible, porque han disuelto la asamblea”, sostuvo.

Globovisión







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">