«Chúo» Torrealba a Maduro: “Cambie el comando antigolpe por el comando de transición” (Video) – Yo Soy Venezolano

«Chúo» Torrealba a Maduro: “Cambie el comando antigolpe por el comando de transición” (Video)

Inicio / Actualidad / «Chúo» Torrealba a Maduro: “Cambie el comando antigolpe por el comando de transición” (Video)

“Coja mínimo”, le dijo al presidente de la República Nicolás Maduro, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús, “Chúo” Torrealba. “Cambie el comando antigolpe por el comando de transición. Déjense de estar amenazando con una guerra continental si ni siquiera han encontrado el helicóptero que se les perdió”.

Torrealba, en entrevista con Globovisión reconoció que la MUD “debe ser reestructurada para que sea mas útil al país (…) no se trata de un cambio de elenco, de un quítate tu para ponerme yo (…) hay que fortalecer a los partidos políticos y establecer comunicación permanente entre los dirigente políticos y la sociedad civil”.

Aseguró que el próximo lunes, 23 de enero, “sería una ocasión idónea para que la Unidad demuestre la voluntad de cambio, para decirle al país cómo volver a la senda de triunfo del 2015 y dejar atrás la senda de frustración del 2016”.

“La celebración de la caída de la penúltima dictadura en Venezuela seria ideal para hacer esos anuncios”, insistió.

Elecciones 2016

“Se produjeron errores en el 2016 que no se pueden cometer en el 2017, la lucha por las elecciones regionales es sustantiva”, confesó el vocero de la Unidad.

Afirma que las autoridades electorales no son inconveniente para que se manifieste y respete la voluntad del pueblo, “con este arbitro ganamos la elecciones parlamentarias y las ganamos por paliza”, recordó. “El gobierno utiliza la burocracia como mecanismo para frenar el sentir de la gente pero que no puede con él”, sentenció.

“El gobierno esta buscando dividirnos. Nadie le apuesta a algo dividido, esa es la jugada del gobierno, tenemos que tener claro que todo el mundo hace falta. Usted puede tener diferencia con Manuel Rosales, pero el mapa político del Zulia no es el mismo sin Manuel Rosales. Sin todos no vamos a ser capaces de unir al país”, respondió a los ciudadanos que “creen” en los rumores del chavismo sobre la dirigencia opositora.

“Quien se mete con cualquiera de la MUD se mete con todos. A nosotros no nos van a dividir ni con el garrote ni con la zanahoria”, reiteró Torrealba al final de su intervención.

800noticias.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">