Daniela Alvarado al gobierno: “Hagan algo, den la cara, no sean cobardes” (Video) – Yo Soy Venezolano

Daniela Alvarado al gobierno: “Hagan algo, den la cara, no sean cobardes” (Video)

Inicio / Actualidad / Daniela Alvarado al gobierno: “Hagan algo, den la cara, no sean cobardes” (Video)

La actriz venezolana Daniela Alvarado, envió un contundente mensaje al gobierno del presidente Nicolás Maduro, tras el asesinato del animador Arnaldo Albornoz, quien perdió la vida en un intento de atraco, cuando llegaba a su casa en Caricuao.

“Yo pido que si alguno de ustedes me está viendo, cualquiera desde él que tiene el cargo más alto, hasta el más mínimo, quien sea que me esté viendo, hagan algo. Todos los días se muere un médico, un ingeniero, un estudiante, se muere cualquiera y se muere como un perro, nadie tiene que vivir así”, afirmó.

La actriz lamentó que los venezolanos vivan preocupados por la inseguridad. “¿Hasta cuándo la gente tiene que vivir con la angustia? Hoy es Arnaldo, hace tres años fue Mónica Spear ¿Y las personas que la gente no conoce? el panadero, el carnicero, el estudiante, el que va a pie”.

“Hagan algo, dejen de estar hablando estupideces, dejen de hablar de las armas, la guerra, dejen la estupidez y nos nos vean las caras de estúpidos (…) den la cara, sean serios, sean hombres, no sean cobardes a mi no me importa quien esté gobernando pero hagan algo”, indicó.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">