El Nuevo Herald: Maduro en un show de hipotética invasión de EE.UU. – Yo Soy Venezolano

El Nuevo Herald: Maduro en un show de hipotética invasión de EE.UU.

Inicio / Actualidad / El Nuevo Herald: Maduro en un show de hipotética invasión de EE.UU.

El gobierno de Estados Unidos retiró a su personal diplomático en Venezuela, mientras que grupos radicales de derecha sabotean instalaciones eléctricas para dejar a oscuras al principal aeropuerto del país, poco antes de que el comando central enviara un alarmante mensaje: tropas norteamericanas desembarcaron y se dirigen hacia Caracas.

Estados Unidos y la oposición fueron las figuras centrales en los ejercicios militares sostenidos el fin de semana por el régimen de Nicolás Maduro, donde unos 76,000 efectivos, 102,000 milicianos y 400,000 civiles mostraron su grado de preparación para rechazar una hipotética invasión extranjera o el surgimiento de una “primavera árabe” en Venezuela.

Y Washington junto con la “apátrida oposición venezolana” fueron los malos de la película en el ejercicio militar convocado por Maduro.

“Se tiene conocimiento que fuerzas extranjeras de magnitud desconocida intentarán con todos sus medios desembarcar por el estado Vargas y llegar a la capital de la República”, declaró uno de los mensajes utilizados en las maniobras de este fin de semana.

“El gobierno de EE.UU. ha anunciado el retiro de todo el personal diplomático acreditado en Caracas, y ha amenazado con la realización de golpes limitados, contra los centros de dirección, comando y comunicaciones en Maiquetía, para posteriormente atacar Miraflores, el Palacio Blanco y el Fuerte Tiuna”, declaró otro de los mensajes utilizados.

Porciones de lo que fue llamado “Ejercicio de Defensa Integral Antiimperialista Zamora 200” fueron transmitidas el sábado en cadena de radio y televisión, en un evento que pretendía mostrar la fortaleza de la Revolución Bolivariana.

Seguir Leyendo: AQUI







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">