La última entrevista de Arnaldo Albornoz antes de ser asesinado
Arnaldo Albornoz, conductor de La Bomba, acababa de cumplir 11 años en Televen antes de ser asesinado la noche del domingo a metros de su residencia para robarle el carro. Días antes de morir el “más temido de la farándula” le concedió una entrevista a su canal en donde aseguraba estar “súper complacido y agradecido con mi casa Televen, quien me formó, quien me crió y me hizo lo que soy ahorita (…) estoy súper tranquilo, contento, feliz”.
Calificó su forma de vestir como un “estilo europeo en Caracas”, al decir que respondía con buen humor a las criticas: “yo me disfruto todo esto, yo trato de reírme todos los días (…) soy como soy y me río de mis propias locuras”.
Se mostró agradecido de la “familia” que había formado con sus compañeros de programa y habló de sus planes a futuro, que no pudo cumplir ya que la delincuencia acabó con su vida: trabajar en el teatro y continuar en La Bomba y en su espacio radial junto a Bárbara Sánchez.
Como un apasionado por su país, el “más temido de la farándula” aprovechó el descanso navideño para visitar el interior de Venezuela y viajar a Medellín, además de pasar el 31 de diciembre junto a su madre, con quien vivía en Caricuao. También aprovechó para compartir con sus compañeros de trabajo y despedir el año.
Sumarium.com