Luis Acuña: Zona norte del estado Sucre está controlada por el narcotráfico – Yo Soy Venezolano

Luis Acuña: Zona norte del estado Sucre está controlada por el narcotráfico

Inicio / Actualidad / Luis Acuña: Zona norte del estado Sucre está controlada por el narcotráfico

Luis Acuña, gobernador del estado Sucre, denunció este martes que la zona norte de la entidad está controlada por el narcotráfico por la falta de vigilancia en la zona.

“Tenemos serias dificultades con todo ese eje de la zona norte. Como son zonas tan desguarnecidas han sido tomadas por el narcotráfico, eso tiene una incidencia en la seguridad. Falta muchísimo más por hacer. Tendríamos que erradicar toda esa invasión por esa zona”, expresó el mandatario regional en una entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión.

A pesar de la inseguridad en la zona norte, aseguro que en el ámbito de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) se ha cumplido en la localidad.

Acuña aseguró que los alcaldes del estado Sucre han cumplido con sus responsabilidades en la entidad. “Lo más negativo, son los diputados opositores de Sucre. Lo único que han hecho es denuncias. No han llevado a Sucre ni un alfiler. Los reto a que expongan lo que han hecho y lo comparen con los alcaldes de la patria”, agregó.

El gobernador aseguró que en Sucre tienen suficiente maíz para proveer a los ciudadanos durante 8 meses.

“En materia de trigo, en Sucre está uno de los mayores molinos, pero aun así tenemos las colas, pero es más por inconvenientes con la panadería. La cola del pan no hemos podido resolver, pero los suministros estamos tratando de resolverlo y ahí es donde necesitamos participación de la propia gente”, aclaró el gobernante oficialista.

El-nacional.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">