Tomás Guanipa: Sebin se ha convertido en un ministerio de forjar excusas para apresar – Yo Soy Venezolano

Tomás Guanipa: Sebin se ha convertido en un ministerio de forjar excusas para apresar

Inicio / Actualidad / Tomás Guanipa: Sebin se ha convertido en un ministerio de forjar excusas para apresar

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, aseguró que desde este miércoles los integrantes del Poder Legislativo saldrán a las calles del país con el objetivo de decirle al Gobierno Nacional que no “hay represión que valga” y rechazar la detención de su homólogo de Voluntad Popular, Gilber Caro.

“El Gobierno se preocupa cada vez más por perseguir a los disidentes, en vez de resolver los problemas del país. El Sebin se ha convertido en un ministerio de forjar excusas para apresar arbitrariamente a los opositores al régimen”, indicó en rueda de prensa desde los jardines del Palacio Federal Legislativo.

Asimismo, denunció que terminó la primera quincena del mes de enero y la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, no ha dicho nada sobre el cronograma electoral de 2017, año en que deberían celebrarse las elecciones regionales y municipales. “La ruta de este Gobierno es la ruta de los gobiernos dictatoriales que no respetan los derechos humanos”, acotó.

Elcooperante.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">