Edwin Rojas: Ramos Allup sigue siendo el presidente de la Asamblea – Yo Soy Venezolano

Edwin Rojas: Ramos Allup sigue siendo el presidente de la Asamblea

Inicio / Actualidad / Edwin Rojas: Ramos Allup sigue siendo el presidente de la Asamblea

Edwin Rojas, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), aseguró que Julio Borges no es el actual presidente del Parlamento debido a que la nueva junta directiva se eligió en desacato.

“Julio Borges no es el presidente de la Asamblea Nacional. Henry Ramos Allup, lamentablemente, sigue siendo el presidente de la directiva del Parlamento, ya que ellos debieron acatar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) antes de elegir a la nueva directiva”, expresó el parlamentario en una entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión.

Rojas calificó de absurdo la evaluación que realizó la Asamblea Nacional sobre la gestión del presidente Nicolás Maduro. “La Asamblea no puede evaluar la gestión de un cargo que, absurdamente, dice que el presidente abandonó; no tiene sentido”, agregó.

Seguridad Ciudadana

El parlamentario considera que debe haber una depuración de los cuerpos policiales en el país. Informó que 10.000 nuevos funcionarios policiales serán incorporados a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“Ayer mientras la Asamblea perdía el tiempo, el presidente Maduro reactivaba los cuadrantes de paz. Y batallemos contra el hurto, el robo, secuestro, contra el homicidio. El presidente Nicolás Maduro está gobernando escuchando al Pueblo y tomando en cuenta sus necesidades”, expresó el diputado con referencia a los anuncios del primer mandatario en materia de seguridad.

Rojas invitó a los ciudadanos para que el próximo 23 de enero realicen una caminata por toda la ciudad de Caracas para rendir homenaje a Fabricio Ojeda.

El-nacional.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">