La elegancia de un dictador: «No me hace falta la Asamblea para gobernar» – Yo Soy Venezolano

La elegancia de un dictador: «No me hace falta la Asamblea para gobernar»

Inicio / Destacado / La elegancia de un dictador: «No me hace falta la Asamblea para gobernar»

El presidente Nicolás Maduro admitió, este miércoles, que no le hace falta la Asamblea Nacional para gobernar el país pues «con su astucia» aprobó un Decreto de Emergencia Económica que le permite gobernar sin pasar por los mecanismos de contraloría del Parlamento.

El Mandatario arremetió en contra del actual presidente del órgano unicameral y afirmó que el periodista José Vicente Rangel ha servido de mediador entre él y Borges, y lo acusó en tener una doble personalidad por os mensajes que le envía en privado y por las declaraciones que emite posteriormente. «¿Quién puede en sus cabales decir que @NicolasMaduro ha abandonado su cargo?», matizó.

Maduro recusó al Parlamento por intentar declararlo en abandono de cargo durante la pasada sesión y reiteró que era el presidente pues «la Constitución venezolanana no contempla la figura del impeachment».

El presidente afirmó que «al país le hace falta una Asamblea distinta y llegará el día que rescatemos la Asamblea Nacional». «La Asamblea Nacional no es Venezuela», sentenció desde Miraflores.

2001.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">