Diputados a la AN rechazaron procedimiento contra Globovisión (Twits) – Yo Soy Venezolano

Diputados a la AN rechazaron procedimiento contra Globovisión (Twits)

Inicio / Actualidad / Diputados a la AN rechazaron procedimiento contra Globovisión (Twits)

Algunos diputados a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, han manifestado su apoyo y solidaridad a Globovisión, luego de que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) abriera un procedimiento administrativo contra el canal ubicado en la Alta Florida, por las declaraciones que el parlamentario Freddy Guevara dio, el miércoles, en el programa Vladimir a la 1.

Guevara a través de su cuenta de Twitter escribió: “Todo nuestro respaldo a Globovisión y a Vladimir Villegar ante este nuevo atropello a la libertad de expresión”. Asimismo envió fuerzas a sus periodistas y el equipo, e instó a seguir defendiendo la verdad pese a las amenazas.

Por su parte, Juan Guaidó rechazó la medida, asegurando que pretenden que los diputados se abstengan de decir en los medios de comunicación la verdad sobre lo que ocurre en Venezuela. “Conatel abrió procedimiento administrativo contra Globovisión violando una vez más la libertad de expresión y la democracia”, aseveró.

El diputado por Caracas, José Guerra responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro de aplicar “censura previa”, a su juicio, para tratar de apagar la señal de Globovisión. “Hasta el mismo Psuv tiene sus espacios en el canal”, sentenció en la red social.

Juan Miguel Matheus, diputado por Primero Justicia, también se pronunció al respecto y envió un mensaje al presidente Maduro: “Silenciar las voces disidentes no callará la exigencia de cambio de todo el pueblo de Venezuela. No lograrán callar la verdad: Nicolás Maduro abandonó el cargo y Venezuela exige votar”, escribió.

Caraotadigital.net







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">