El fracaso en el mismo saco: Cuadrantes de paz, CLAP y Barrio Adentro son aliados en Plan Patria Segura – Yo Soy Venezolano

El fracaso en el mismo saco: Cuadrantes de paz, CLAP y Barrio Adentro son aliados en Plan Patria Segura

Inicio / Destacado / El fracaso en el mismo saco: Cuadrantes de paz, CLAP y Barrio Adentro son aliados en Plan Patria Segura

Néstor Reverol, ministro de Interior Justicia y Paz, informó este viernes que los cuadrantes de paz trabajarán con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y con la misión Barrio Adentro, como parte del relanzamiento del Plan Patria Segura.

“Los cuadrantes de paz contarán con el acompañamiento de los CLAP y la misión Barrio Adentro para garantizar que cada cuadrante cuente con los servicios necesarios durante los operativos de seguridad”, indicó Reverol en la reunión con los jefes de cuadrantes del Distrito Capital en el Fuerte Tiuna.

El ministro anunció que el Instituto Nacional de Estadística (INE) envió los datos del censo para concretar la segmentación de los 101 cuadrantes de Caracas. En la reunión de este jueves, indicó que podría aumentar el número de cuadrantes en la localidad.

Durante la reunión, el ministro explicó a los jefes de cuadrantes cuáles serán sus labores y responsabilidades. Destacó que los encargados deben enviar al centro nacional de monitoreo 911, ubicado en El Valle, informes semanales de los índices delictivos de su sector.

“Establecimos los controles y responsabilidades a los jefes de cuadrante. Cualquier irregularidad debe ser reportada inmediatamente, para ello se instalaron teléfonos inteligentes en cada localidad”, agregó Reverol.

El-nacional.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">