Oposición llamó a “calentar la calle” este 23 de enero (Video) – Yo Soy Venezolano

Oposición llamó a “calentar la calle” este 23 de enero (Video)

Inicio / Destacado / Oposición llamó a “calentar la calle” este 23 de enero (Video)

El diputado Juan Guaidó instó a quienes piensan que se enfrío la calle, a calentarlas con protestas determinantes, por lo que invitó a todos a concentrarse en los cuatro puntos acordados para la manifestación convacada hacia el CNE este lunes 23 de enero.

Guaidó ratificó que los puntos de concentración para la marcha serán: Parque del Este, Santa Mónica, Santa Fé y la avenida Hoggins en el Paraíso. “Nuestro petitorio es legítimo: es el derecho a elegir. Acá tenemos un Comando por la Democracia”, manifestó.

El parlamentario dijo que a partir de las 10 de la mañana se concentrarán para defender los derechos de los venezolanos. En cuanto a la coincidencia con la marcha convocada por el sector oficial, advirtió que estaban al tanto de los obstáculos que se puedan presentar en el camino, pero invitó a cambiar la conciencia de todos los venezolanos y mantener la constancia en la lucha de calle. “Tenemos que continuar hasta lograr el objetivo”.

Entre tanto, el diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares llamó a todos los venezolanos a unirse a la manifestación de este 23 de enero, para luchar por el cambio en el país.

Catálogo las acciones del TSJ como “pura paja”, y a su juicio no se encargan de los verdaderos problemas del país, esto en referencia a las últimas sentencias del máximo ente judicial. Asomó la posibilidad de que el Gobierno busca abrirle las puertas a Tareck a la presidencia y al respecto dijo: “Le ganaremos a Tareck, a Diosdado , a Maduro y a quien sea. Los reto, póngale fecha y ahí estaremos”, sentenció.

Pidió además, a la Fuerza Armada Nacional que sea garante de la democracia y exija también elecciones con dignidad. “Sigan el ejemplo de los generales y capitanes del 23 de enero de 1958”, señaló.

Les recordó que la situación actual también afecta a sus familias, siendo o no militares. Advirtió al Gobierno que no caerán en el jueguito del “permisito”, porque a u juicio los permisos necesarios para movilizarse en las calles del país están expresos en la constitución, “el 23 de enero vamos a las calle”, insistió.

Sobre la convocatoria que realizó el oficialismo también para la fecha, ambos parlamentarios indicaron que era responsabilidad del Estado garantizar la seguridad y derecho a manifestación del pueblo. “Que el Gobierno resuelva porque vamos a marchar y para adelante”, dijo Olivares.

Caraotadigital.net







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">