Gaby Spanic en llanto: Me han amenazado de muerte – Yo Soy Venezolano

Gaby Spanic en llanto: Me han amenazado de muerte

Inicio / Actualidad / Gaby Spanic en llanto: Me han amenazado de muerte

La actriz venezolana Gaby Spanic habló en exclusiva con “Suelta la Sopa” sobre los difíciles momentos que ha atravesado recientemente, incluyendo el haber supuestamente recibido amenazas de muerte.

Spanic explicó que ha estado alejada de la pantalla chica por años debido a un tema legal que le ata a una organización y que en el interín no ha dejado de emprender nuevas oportunidades de negocios.

Aún entre éxitos empresariales, entre lágrimas ella narró que su casa ha sido objeto de agresiones y que habría también recibido llamadas en las que le amenazaban con hacerle daño a su pequeño hijo.

Dijo que aunque ha hecho denuncias al respecto, nada han hecho las autoridades. “Estoy aquí trabajando dignamente (…) mi hijo merece respeto”, señaló.

Agregó que además ha enfrentado burlas y desdenes cuando ha hecho público lo sucedido e insistió en pedir respeto para su hijo, quien es ajeno a las diferencias que cualquiera pueda tener con ella.

800noticias.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">