Los 8 desafíos más urgentes que deberá afrontar el Presidente Trump – Yo Soy Venezolano

Los 8 desafíos más urgentes que deberá afrontar el Presidente Trump

Inicio / Actualidad / Los 8 desafíos más urgentes que deberá afrontar el Presidente Trump

Donald Trump, el hombre que prometió «volver a hacer grande a Estados Unidos», ya es el presidente de la primera potencia mundial. Ahora deberá demostrar que es capaz de hacer realidad ese futuro de esplendor que anticipó.

Para eso tendrá que superar exitosamente una serie de desafíos muy complejos. Algunos son externos y otros internos. Pero todos ellos pondrán a prueba si es tan buen líder como dice ser. Infobae consultó a economistas, politólogos y especialistas en relaciones internacionales para identificar los ocho retos más urgentes a los que Trump deberá hacer frente al comienzo de su presidencia. Éstos son.

1. Aprender a gobernar

«Trump no tiene ninguna experiencia de gobierno. Lo mismo ocurre con muchos de los que lo rodean. La nueva administración necesitará experimentar una curva de aprendizaje muy empinada. Trump ha demostrado que puede dirigir una campaña electoral, pero el ritmo del gobierno puede ser muy diferente», explicó Jacob Neiheisel, profesor de ciencia política en la Universidad de Buffalo.

Seguir Leyendo: AQUI







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">