¿MÁS PATRIA? Prevén en Zulia 300 puntos para Carnet de la Patria – Yo Soy Venezolano

¿MÁS PATRIA? Prevén en Zulia 300 puntos para Carnet de la Patria

Inicio / Destacado / ¿MÁS PATRIA? Prevén en Zulia 300 puntos para Carnet de la Patria

En el primer día para la inscripción y entrega del Carnet de la Patria hubo una participación masiva de marabinos, la cual se expresaba en colas que extendían más allá de la plaza Bolívar, de Maracaibo, donde se instaló el principal centro de registro de la ciudad.

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, adelantó que entre los planes con esta carnetización está habilitar hasta 300 puntos para la inscripción.

“En cada una de las 21 plazas Bolívar vamos a tener punto de registro. Tenemos que distribuirlo en San Francisco, Cabimas, San Carlos, Santa Bárbara y en otros espacios que vamos a ir anunciando. Van a ser más de 300 centros de registros. De manera que en las próximas semanas vamos a tener posibilidad de hacer el registro de todos los zulianos”, puntualizó.

El primer mandatario regional ofreció estas declaraciones en un acto de juramentación de los equipos políticos parroquiales del municipio Maracaibo en compañía del vicepresidente del Psuv Trujillo-Zulia, Pedro Carreño, la presidenta del Consejo Legislativo zuliano, Magdelis Valbuena, y alcaldes de la región.

En referencia a los señalamientos de que el Carnet de la Patria es un instrumento discriminatorio, el gobernador Arias Cárdenas aclaró: “No es excluyente, es para nuestro pueblo, para todo el pueblo del Zulia y Venezuela. Para que no haya uno que tenga tres misiones y otro que no están en ninguna”.

Panorama.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">